Fase

  • 121Wikipedia:Wikiconcurso/edición 12/fase 2 — Atajo WP:WC/12/f2WP:WC/12/f2 Fase 2 (finaliza el 10 de junio incluido) En la segunda fase del concurso 12 el objetivo será arreglar autotraduciones Para esta fase cada concursante deberá arreglar los artículos de la list …

    Wikipedia Español

  • 122Wikipedia:Wikiconcurso/edición 12/fase 5 — Atajo WP:WC/12/f5WP:WC/12/f5 Fase 5 (finaliza el 8 de julio incluido) En la quinta fase del concurso 12 el objetivo será la creación de artículos destacados. En esta fase se pretende que el concursante cree de artículos …

    Wikipedia Español

  • 123Síndrome de la fase del sueño retrasada — El síndrome de la fase del sueño retrasada (SFSR) (en inglés delayed sleep phase syndrome, DSPS) es un trastorno crónico del sueño específicamente relacionado con los ritmos circadianos. Las personas afectadas por el SFSR no suelen dormir sino… …

    Wikipedia Español

  • 124Wikipedia:Wikiconcurso/edición 12/fase 4 — Atajo WP:WC/12/f4WP:WC/12/f4 Fase 4 (finaliza el 24 de junio incluido) En la cuarta fase del concurso 12 el objetivo será Wikificar artículos. Esta fase, será similar en funcionamiento a la edición 7 del concurso. El obj …

    Wikipedia Español

  • 125Ulf Fase — (died 1247) was the jarl of Sweden c 1221 47. His nickname Fase (sometimes written Fasi ) has not been convincingly explained but may indict The Dreadful . Ulf belonged to the House of Bjelbo.After jarl Charles the Deaf had been killed during a… …

    Wikipedia

  • 126Ángulo de fase — es el ángulo entre el Sol y la Tierra visto desde el centro de un planeta. Está relacionado con la fase de un planeta o porción del disco iluminado tal como se ve desde la Tierra. Para un planeta interior como Mercurio y Venus el ángulo de fase… …

    Wikipedia Español

  • 127Motor monofásico de fase partida — Esquema de un motor monofásico de fase partida. Un motor monofásico de fase partida es un motor de inducción con dos bobinados en el estator, uno principal y otro auxiliar o de arranque. El motor de fase partida es uno de los distintos sistemas… …

    Wikipedia Español

  • 128Sistema de fase partida — Un sistema de corriente de fase partida o fase dividida (en inglés split phase) es aquel que consta de dos corrientes alternas monofásicas distribuidas en 3 Cables o hilos, se usa normalmente en Estados Unidos en viviendas unifamiliares y… …

    Wikipedia Español