Fase

  • 71fase de reposo — Tiempo durante el cual las bacterias que se inyectan en un medio fresco no empiezan a multiplicarse hasta que no aumentan de tamaño. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 72fase de respuesta a la carga — Una de las cinco fases de la postura o de la marcha, que se asocia específicamente con el momento en el que la pierna reacciona y acepta el peso del cuerpo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A.… …

    Diccionario médico

  • 73fase de terminación — último estadio de la relación terapéutica cuando se evalúan los objetivos logrados y los resultados alcanzados. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 74fase folicular — Primera parte del ciclo menstrual, cuando los folículos ováricos crecen para preparar la ovulación. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 75fase fálica — (en psicoanálisis) período del desarrollo psicosexual que tiene lugar entre los 3 y los 6 años de edad, cuando la aparición de la consciencia y la automanipulación de los genitales son la fuente predominante de experiencias agradables.… …

    Diccionario médico

  • 76fase genital — (en el psicoanálisis) período final del desarrollo psicosexual, que comienza en la adolescencia y continúa durante la edad adulta, en el que los genitales constituyen la principal fuente de estimulación placentera …

    Diccionario médico

  • 77fase oral — (en psicoanálisis) etapa inicial del desarrollo psicosexual que tiene lugar durante los primeros 12 a 18 meses de vida cuando la experiencia de alimentarse y las demás actividades orales son la fuente predominante de estimulación placentera. Las… …

    Diccionario médico

  • 78fase ovulatoria — Véase ciclo menstrual. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 79fase proliferativa folicular — Véase ciclo menstrual. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 80Fase española de la Copa de las Regiones de la UEFA — Anexo:Fase española de la Copa de las Regiones de la UEFA Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Historia 2 Palmarés 3 Formato actual de competición 4 …

    Wikipedia Español